Cargando: Día mundial del Medio Ambiente

Colaboradores Ciosad

Da mundial del medio ambiente 01

El Día mundial del Medio Ambiente es una celebración en la cual todos nos apropiamos de la naturaleza que nos rodea y participamos activamente por la protección de la Tierra.

Como institución buscamos que nuestros colaboradores tengan una conducta inspirada en el sentido de su responsabilidad en la conservación, mejora y cuidado de las plantas, animales, agua y como tal energía que mueve el mundo. Este año CIOSAD tomo una colorida iniciativa, sembrar un gran jardín con la ayuda de todos nuestros colaboradores, las celosías,…,… hicieron parte de las plantas que donaron auxiliares de enfermería, auxiliares de cocina, auxiliares de servicios generales, administrativos y otros colaboradores que se unieron al llamado del medio ambiente.

El jardín está ubicado en un espacio en el área administrativa de la institución, es un lugar donde nuestros colaboradores se reúnen para descansar y ahora lo harán para admirar los colores de la naturaleza y aunque lleva pocos días las flores han generado armonía y luz para CIOSAD.

Mira a continuación los mejores momentos de nuestra celebración del Día mundial del Medio Ambiente.

Contacte con nosotros

Dir: Av. Calle 33 # 14-37, Teusaquillo

Bogotá: (571) 320 84 00

Nacional: 01 8000 12 60 22

Correo electrónico: atencionalusuario@ciosad.com