Cargando: Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

 

En el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD comprendemos la Responsabilidad Social como un compromiso serio que aceptamos en relación con nuestra comunidad y entorno.

Por ello fomentamos el desarrollo social hacia una gestión ambiental eficiente y una calidad humana excepcional.

 

sanar ciosad 02

La Fundación Sanar apoya a niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias en su lucha contra la enfermedad, resignificando y transformando la esperanza y el sentido de la vida. Con el propósito de contribuir a salvar la vida de niños y niñas con cáncer, la Campaña «Tapas para Sanar », desde hace 8 años recolecta tapas plásticas sin importar su tamaño, forma o color. (Tapitas de bebidas, productos de aseo, productos alimenticios..,). Estas tapas son vendidas a empresas que las procesan y las reutilizan. Los recursos producto de la venta de estas tapas son dirigidos a financiar los Programas de Promoción De La Sobre Vida, Psicológico y Social de Sanar. 

grupo retorna ciosad2

Pilas con el Ambiente es un programa de recolección de pilas usadas, cuyo objetivo principal es cerrar el ciclo de vida del producto de manera conjunta con el consumidor, en beneficio del medio ambiente. La Clínica San Diego CIOSAD es uno de los más de 3000 puntos de recolección que hay en Colombia, desde el año 2016 hacemos parte de esta gran iniciativa y gracias a nuestros colaboradores y usuarios se ha convertido en un hábito verde.

programa detemca clinica san diego ciosad

DETEMCA, es un programa de responsabilidad social con enfoque a mejor salud, creado por el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD, esta iniciativa tiene como objetivo la concienciación de nuestros colaboradores hacia la prevención del cáncer, una enfermedad que según estadísticas una de cada tres personas la sufrirá y solo el 35% se salva gracias a una detección temprana.

programa formemos clinica san diego ciosad

FORMEMOS, es un programa del Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD que tiene como objetivo la actualización, capacitación y formación de nuestros funcionarios, avalando siempre los recursos necesarios para la formación de excelentes profesionales que garanticen la responsabilidad social emanada desde la Dirección General.

formemos

Teniendo en cuenta la importancia del mejoramiento continuo en el área de la salud, y en aras de posicionar nuestra institución como una Clínica formadora de profesionales íntegros y humanos, CIOSAD proporciona a todos sus colaboradores la posibilidad de contar con actualizaciones, capacitaciones, cursos y otros procesos educativos completamente patrocinados.

De esta manera, damos cumplimiento a nuestra visión institucional, la cual busca mantener un “Talento humano altamente calificado y apasionado por su trabajo, que brinda una atención en salud segura, con calidad humana y científica para satisfacer las necesidades del usuario”.

 

PROCESOS EDUCATIVOS REALIZADOS EN EL PROGRAMA

 

formemos2