Cargando: Principios y Valores

Principios y Valores

 

Los principios y valores en el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD son el reflejo de la integralidad de nuestros colaboradores, siendo cada uno de estos cualidades esenciales para la prestación de nuestros servicios.

Estos instrumentos éticos nos permiten decidir cómo actuar ante las diferentes situaciones que se nos plantean en nuestras actividades dentro de la institución, reconociendo los efectos que tiene nuestras acciones sobre los demás (compañeros de trabajo, usuarios, etc), en la sociedad o en nuestro medio ambiente en general.

Para conocer nuestros principios y valores, da clic sobre la imagen que representa a cada uno de ellos:

 

Principios

Pasión

Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito Institucional.

Idoneidad

Contamos con competencias laborales y aptitudes que nos han permitido brindar un excelente desempeño y crecer de la mano con la institución.

Compromiso

Con responsabilidad organizacional orientamos y atendemos al usuario, ya que es nuestro mayor patrimonio, ofreciendo un servicio de gran calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Ética

Realizamos nuestras labores en pro de hacer el bien, actuando de manera correcta en busca del beneficio del ser humano.

 

Valores

Respeto

Las actividades diarias del Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias, respeto por los derechos y claridad en el cumplimiento y exigencias de las responsabilidades mutuas.

Comunicación Asertiva

Es la habilidad que está estrechamente ligada al respeto y cariño por uno mismo y, por ende, a los demás. En el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD trabajamos por fortalecer la capacidad de relacionarnos con los demás de igual a igual, es sabernos expresar en el momento adecuado y sabernos  escuchar.

Humanización

La calidad técnica es fundamental en el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD, pero la calidez del servicio de nuestro recurso humano calificado,  es la que brinda mayor satisfacción al usuario y su familia. La calidez es seguridad, irradiar confianza, amabilidad, empatía y autenticidad.

Conciencia de Mejoramiento Continuo

Cada uno de los miembros del Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD trabajamos con conciencia para hacer las cosas cada vez mejor.

Trabajo en Equipo

En el Centro de Investigaciones Oncológicas Clínica San Diego CIOSAD nos esmeramos por trabajar de manera coordinada, con cooperación, comunicación y compromiso para  nuestros objetivos organizacionales.

Contacte con nosotros

Dir: Av. Calle 33 # 14-37, Teusaquillo

Bogotá: (571) 320 84 00

Nacional: 01 8000 12 60 22

Correo electrónico: atencionalusuario@ciosad.com

Correo electrónico Notificación Judicial: juridicaciosad@gmail.com